Estamos muy contentos de mostrar el certificado de origen de nuestros productos. Estos son los puntos que la Copa Yuuki tuvo que cumplir para obtener el Certificado de Producto Checo:
1. El producto se fabrica en la República Checa.
2. Al menos el 50% de las materias primas o componentes son originarios de la República Checa o de productos cuyas materias primas o componentes no se pueden obtener en la República Checa, la aparición de un nuevo producto elaborado a partir de estas materias primas o componentes, es decir, no solo reenvasado.
4. El fabricante está registrado en la República Checa y paga impuestos y gravámenes determinados por el estado, al cual está obligado según la ley de la República Checa, especialmente el seguro social y de salud, se adhiere a las normas ambientales de la ley de la República Checa. .
5. El fabricante es responsable de garantizar que los productos que llevan la marca registrada “Producto checo” sean de la calidad adecuada, segura y saludable.
6. El fabricante ha obtenido una licencia para utilizar la marca comercial Checa para productos específicos.
7. El fabricante está obligado a permitir la inspección de las condiciones en el lugar de producción y durante el uso de la marca.
Es posible producir productos de calidad en muchos países, pero al fabricar nuestros productos en la República Checa, eliminamos el impacto negativo del transporte en el medio ambiente y apoyamos el empleo en la República Checa.
Creemos que te encantarán nuestras tazas Yuuki y te servirán para tu satisfacción.
Equipo YUUKI

